diumenge, 15 de juny del 2014

TANCAMENT AL BBVA PAH CANYELLES / ENCIERRO EN EL BBVA PAH CANYELLES

@PAHCanovelles #Bbva c/parens n2 Reivindicamos nuestros Derechos #EsterVsBBVA



L'OBJECTIU ÉS QUE EL BBVA DE LLOGUER SOCIAL A UNA MARE, QUE COBRA EL PIRMI, AMB LA SEVA FILLA DE MESOS, EN L'HABITATGE QUE HABITEN I QUE ÉS PROPIETAT DEL BANC.
ANAR A L'OFICINA PER DONAR SUPORT: C /. PARETS, 4, DE CANOVELLES.







Aquí seguimos en la oficina del BBVA de la C/Parets nº4 de Canovelles sin poder recibir alimentos ni agua y teniendo que hacer todas nuestras necesidades literalmente en las papeleras de la oficina ya que no nos han permitido utilizar el lavabo de la entidad ni tan siquieta a las mujeres.
Ya son 9 los miembros de seguridad privada y nosotros 8 ya que un compah nuestro se ha tenido que ir a currar.
Convocamos a toda la gente que puede venir a una acción de apoyo (acamPAHda) en la puerta de la entidad durante todo el fin de semana

SI SE PUEDEEEEEE!!!!!!!!









Sobre las 21:55h de AYER noche ha habido un forcejeo en la puerta del BBVA que estamos okupando en c\Parets nº4 de Canovelles en el cual los guardias de seguridad del banco han agredido a un comPAH y a un niño de 9 años! Como consecuencia del forcejeo han venido los Mossos d'Esquadra y hemos conseguido que nos dejen ir al lavabo individualmente y acompañados de un guardia de seguridad y se va a mantener la puerta abierta y podemos entrar y salir (hasta nuevo aviso).










Simon Galera jefe de seguridad del BBVA, no tienes vergüenza. 

Dejarías que tu madre HICIERA SUS NECESIDADES en una papelera como obligas a hacer a la PAH???