dimecres, 13 de maig del 2015

Repositorio legal caso Bankia


Repositorio de pruebas legales conseguidas por 15MpaRato sobre el Caso Bankia


Para uso libre de estafados, periodistas y ciudadanía.

Una amplia mayoría de la población compartimos desde hace años el diagnóstico de que la justicia, o bien no funciona o bien podría funcionar mejor de lo que funciona. 15MpaRato es una experiencia que, entre otras cosas, pretende diagnosticar con precisión, mediante la experiencia y la acción, dónde exactamente no funciona la justicia y donde tendría que ser reformada.
Muchos de nosotros venimos de la lucha por la cultura libre y observamos estupefactos desde un principio tanto la dificultad para acceder a textos y documentos legales como el negocio privado para grandes empresas que genera esta escasez provocada por una administración de justicia cerrada y obsoleta. Sin acceso abierto al dominio público (y por tanto a cualquier documento legal) no hay ni justicia ni democracia.
Muchas de las pruebas e informes que hemos conseguido gracias a la colaboración ciudadana, además de ayudar en nuestra lucha contra la impunidad por la vía penal han servido y están sirviendo a miles de preferentistas y estafados por acciones de Bankia para recuperar sus ahorros por la vía civil.
Es por estas razones que habilitamos este repositorio donde, además de esas pruebas que puedes utilizar, como estafado para recuperar tu dinero, colgamos una serie de documentos clave en el Caso Bankia para ponerlos a disposición de cualquier ciudadano que quiera informarse o informar a otros o de cualquier periodista que quiera ayudar a informar.
Este repositorio se actualizará y competará constantemente para uso de estafados por Bankia, periodistas y ciudadanos en general.
Seguimos
@15MpaRato

https://15mparato.wordpress.com/repositorio-legal-caso-bankia/

https://twitter.com/PAHVGramenet/status/597463628665741312
https://www.facebook.com/GramenetPAHV