divendres, 7 de juny del 2013

Premi Ciutadà Europeu 2013 / Premio Ciudadano Europeo 2013

Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, interviene durante la celebración de un Comité de Peticiones en el Parlamento Europeo

La Plataforma d'Afectats per la Hipoteca (PAH) ha estat guardonada amb el Premi Ciutadà Europeu 2013, que cada any atorga el Parlament Europeu. En total han resultat seleccionades 43 candidatures.

================================

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha sido galardonada con el Premio Ciudadano Europeo 2013, que cada año otorga el Parlamento Europeo. En total han resultado seleccionadas 43 candidaturas.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca gana el Premio al Ciudadano Europeo

L'Eurocambra concedeix el premi Ciutadans Europeu des de 2008 a persones o organitzacions excepcionals que lluitin pels valors europeus, promoguin la integració entre ciudadanosy els estats membres o facilitin la cooperació transnacional en el si de la Unió, i als que dia a dia intenten promoure els valors de la Carta de Drets Fonamentals de la UE.  





Font de la informació: Cadena Ser, El diari.és, i La Marea.


Si es pot


=========================



La Eurocámara concede el premio Ciudadan@ Europeo desde 2008  a personas u organizaciones excepcionales que luchen por los valores europeos, promuevan la integración entre ciudadanosy los Estados miembros o faciliten la cooperación transnacional en el seno de la Unión, y a los que día a día tratan de promover los valores de la Carta de Derechos Fundamentales de la UE . 
 



Fuente de la información: Cadena Ser, El diario.es, y La Marea.


Si se puede