dimarts, 11 de març del 2014

REUNIÓ PER VALORAR L’ACCIÓ A CX / REUNIÓN PARA VALORAR LA ACCIÓN A CX



A la reunió d’ahir dilluns vam parlar de l’acció portada a terme la semana pasada a la CX. Es va valorar positivament l'acció; es van quedar a dormir a l'oficina de la CX una quarentena de persones. Estem disposats a continuar amb la nostra lluita. 
Volem agrair des d’aquí la solidaritat demostrada pels ciutadans de Sta. Coloma, des de portar-nos menjar fins acompanyar-nos en manifestació a la Plaça de la Vila. MOLTES GRÀCIES!!!

SI ES POT, PERÒ NO VOLEN!!!



En la reunión de ayer lunes,se habló de la acción llevada a cabo lasemana pasada en la CX. Se valoró positivamente la acción; permanecieron en la oficina para quedarse a dormir una cuarentena de personas. Estamos dispuestos a cotinuarcon nuestra lucha.  
Queremos agradecer desde aquí la solidaridaddemostrada por los ciudadanos de Santa. Coloma, desdellevarnos comida hasta acompañarnos en manifestación a la Plaza de la Villa. MUCHAS GRACIAS!!!

SI SE PUEDE, PERO NO QUIEREN!!!


Rosa Maria prenent notes / Rosa Maria tomando notas!

Per quan la pròxima? / Para cuándo la próxima?

Sí, continuem amb les accions! / Sí, continuemos con las acciones!




Nota de última hora:


Los compañeros de Sabadell, continúan encerrados después de 8 días.  
Una vez más se ponen en entredicho, la justicia de Catalunya y la española.  La ocupación de la Caixa de Catalunya por la Pahv-Gramenet, una jueza  de los juzgados de Santa Coloma de Gramenet, determina que la pahv- gramenet debe desalojar la Caixa de Catalunya y manda a los Mossos para realizar el desalojo;  otra jueza  de Sabadell,  por dos veces, no acepta que sean desalojados de la oficinas del BBVA, los compañer@s de Sabadell.
Esta es la realidad de un sistema judicial en nuestro país. 

Felicidades por los compañeros de Sabadell.